Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

Sin duda, el rotarismo internacional nos brinda muchos caminos en la vida .

Sin duda, el rotarismo internacional nos brinda muchos caminos en la vida para alcanzar una realización y lograr el objetivo de la felicidad al lado de nuestros seres queridos, por ello, la función del dar y del darnos, nos ha permitido sostener los ideales con los que podemos ser solidarios con los demás, con los que nos necesitan, es así como hemos conocido a Doña Teresa y, por esa razón, hoy, que recibimos una muestra más de su labor y entrega, nos sentimos felices y sabemos que es parte de su calidad humana y de su congruencia con el espíritu del rotarismo.


Los recursos que hoy recibimos serán destinados a los niños con cáncer en el Hospital Civil AURELIO VALDIVIESO, donde muchos médicos, enfermeras, personal administrativo y voluntarios DAN cariño, conocimientos y solidaridad, para esos niños y sus familias que tanto necesitan del afecto humano. Muchos de los niños mayores, no tienen acceso a este tipo de servicios y tratamientos y, por ello, estos recursos serán canalizados para su apoyo y ayuda.


Su labor es valiosa como todas las acciones que emprenden los rotarios con ese espíritu humano y amoroso, por esto son ejemplo y tienen el respeto y el cariño de los oaxaqueños y de los mexicanos. Mil gracias por este apoyo, es parte del esfuerzo que todos emprendemos para dar algo de lo mucho que recibimos en la vida.


Quiero aprovechar para agradecerle a Tere y al grupo del Comité de Damas 2009-2010 del Club Rotario Oaxaca, el esfuerzo que han realizado para beneficiar y llevar alivio y poyos solidarios a muchos grupos y, este apoyo, que hoy recibimos, será uno de sus grandes logros que muestran la gran calidad humana de todas ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario